Economía

Hot Sale: un día de ventas y promociones para comprar en línea

Este miércoles y jueves, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico reúne a las tiendas y negocios en línea más importantes para apoyar las ventas por Internet

La cuarta jornada de ventas en línea Hot Sale se desarrolla este miércoles y jueves con el apoyo de más de 80 tiendas digitales, las cuales esperan que cada vez más colombianos se sumen a la ola de las compras en línea.

PUBLICIDAD

El Ministerio de las TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) son los principales impulsores de esta jornada, la cual busca que cada día más colombianos compren online y puedan acceder a importantes promociones en sectores de turismo, tecnología, moda y belleza.

Según la directora de la CCCE, Victoria Virviescas, estos eventos buscan que no solo los compradores frecuentes en línea puedan utilizar estos beneficios, sino que otros cientos de personas que no han probado las compras en línea puedan probarlas en un marco de garantía y seguridad.

Recomendados

«Son 81 tiendas que se están uniendo al evento, y están montando elementos de moda, tecnología, alimentos, viajes, telecomunicaciones, decoración, deportes… es una gran feria virtual que por 48 horas se pone a disposición de los consumidores», aseguró Virviescas a PUBLIMETRO.

Según cifras de la CCCE, el 76% de los colombianos compró al menos un producto en línea. Los productos más comprados fueron artículos de moda (35%) y electrónicos (28%), mientras que los servicios más adquiridos fueron viajes (30%) y entradas para eventos (23%).

Las promociones iniciaron este miércoles, y los visitantes a la página www.hotsale.com.co podrán visitar en este sitio hasta la medianoche del jueves la posibilidad de adquirir con grandes ofertas, seguridad y comodidad todos los servicios ofrecidos en esta jornada.

Empresas de la trayectoria de Falabella, Jumbo, Alkosto, Ktronix, Latam, Despegar.com, Mercado Libre, Decamerón, Samsung, Adidas y Colchones El Dorado hacen parte de las promociones que estarán disponibles en estas 48 horas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último