Economía

Hay más de 100 vacantes para colombianos en Canadá

Por la buena capacidad de integración a la sociedad quebequense, los colombianos un perfil interesante para los canadienses

Desde este mes de junio y hasta el próximo 7 de agosto, los colombianos que tengan formación profesional en ingeniería de sistemas y telecomunicaciones, así como los operarios de maquinaria industrial, podrán postularse a las vacantes que se ofrecen en Canadá.

Son más de 100 puestos en la provincia de Québec que se ofrecen durante la tercera edición de la Misión de Selección Virtual, que es llevada a cabo por Québec International, una agencia de desarrollo económico.

La Misión es un método de selección de personal que permite a las empresas de Québec conocer y contratar trabajadores especializados. Se caracteriza por el hecho de que las entrevistas para la contratación, entre los empleadores y los candidatos, se desarrollan en línea por videoconferencia.

Recomendados

De esta forma, los postulantes se preparan mejor y con anticipación para las entrevistas, al tiempo que les permite atenderlas desde la comodidad de su hogar o en el lugar que decida. Además, cuenta con la oportunidad de conocer uno o varios empleadores de la ciudad de Québec.

El perfil

En particular, este año las ofertas de trabajo están dirigidas a técnicos en maquinaria industrial con conocimientos básicos en inglés o francés (Operarios de maquinaria, supervisores de calidad), así como a profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones que posean un nivel de francés intermedio o avanzado en función del puesto para el que apliquen.

Específicamente se requiere programadores y desarrolladores web, analistas de sistemas y arquitectos de sistemas con conocimiento y experiencia en: Java; Oracle; SQL; Net; Visual Studio; y Metodología Agile, entre otras áreas de la ingeniería de sistemas y las telecomunicaciones.

Las vacantes disponibles se publicarán en el sitio web www.quebecenlacabeza.com/ hasta el próximo domingo 7 de agosto. No hay ningún costo de participación.

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos