La Riviera anuncia el cierre de 42 locales

La cadena quedará con 60 tiendas en donde serán reubicados su empleados

Por publimetro/PL

La cadena de perfumerías, que está siendo investigada por la inclusión del Grupo Wisa en la lista Clinton, por medio de su apoderado, el abogado Jaime Granados, aseguró que luego de tomar la decisión de cerrar los locales duty free procederán a clausurar 42 almacenes más.

Le puede interesar: La Riviera fue usada para lavado de activos en Colombia

Granados aseguró que los trabajadores no serán despedidos y que se reubicarán en los locales que quedan; de esta forma La Riviera pasará de tener 102 almacenes a 60.  Asimismo, aseguró que terminarán el acuerdo al que habían llegado con la tienda española Mango para su expansión en Colombia.

El abogado también aclaró que el único socio de La Riviera es Abdul Mohamed Waked Fares: Él no tiene ningún tipo de vínculo o relación comercial distinto al familiar con el señor Nidal Waked, tal y como lo comentó en el diario El Tiempo.

Le puede interesar: Grupo La Riviera responde ante acusación por presunto lavado de activos

Por supuesto, las transacciones banacarias y lo dueños de los locales obligaron al cierre de las tiendas, pero Granados comenta que por la investigación que se adelanta, que no tiene nada que ver el señor Abdul Waked y sus empleados, muchos decidieron terminar su relación.

Ratificó que los socios están poniendo todos sus esfuerzos para mantener la estabilidad laboral y protección de sus empleados.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo