Economía

Ahora los usuarios de Tigo tendrán Facebook gratis

Se trata de una alianza entre la empresa de telefonía y Facebook Flex para que los más de 9 millones de clientes prepago y pospago en Colombia puedan usar la aplicación sin gastar sus datos.

Solo activando un botón, los usuarios de Tigo pueden optar entre la versión gratuita, que les permite chatear, publicar y revisar el muro pero sin ver fotos ni videos, y la versión completa, que permite ver toda la información publicada, pero usando los datos del dispositivo.

“En 2015 Tigo y Facebook se unieron para iniciar una de las alianzas digitales más grandes del país y Facebook Flex hace parte de ella.   Estamos fomentando el estilo de vida digital de nuestros usuarios y queremos brindarles cada vez más opciones y flexibilidad que les permitan estar conectados con lo que más les gusta”, dijo Marcelo Cataldo CCO (Chief Commercial Officer) de TigoUne.

Recomendados

El uso de la aplicación gratuita es diferente para cada tipo de celular.

Smartphone Android

Desde este tipo de dispositivos el usuario solo deberá abrir Facebook y aparecerá un pantallazo de bienvenida donde puede elegir entre usar Facebook Flex. Una vez acepte, encontrará un botón en la parte superior con   las opciones “usar modo gratuito” o “ver fotos”.

Además: Así podría impulsar la economía colombiana el turismo LGBTI

Si se quiere cambiar de versión, solo tiene que hacer clic en el botón y si quiere ver alguna foto o video y no tiene datos, tendrá la opción de comprar un paquete de datos diario desde Facebook,   siempre que tenga recarga disponible.

Iphone,   Windows phone, BlackBerry, Firefox Os

Para este tipo de celulares tendrá que entrar desde algún navegador a la página free.facebook.com y el funcionamiento será igual a lo anteriormente explicado.

Los beneficios de esta nueva aplicación es que se podrá ingresar a Facebook sin datos o sin saldo y se puede elegir la versión completa cuando la persona lo desee.

Lea también: Llega a Colombia el trago español con 31 grados de alcohol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos