Economía

Estos son los cargos mejor pagos en Colombia

La firma de reclutamiento Michael Page, hizo un análisis sobre las carreras mejor pagas en el mercado laboral colombiano

Paola Pulgarín, Associate Director de Page Executive, los sectores mejores pagos son los siguientes:

Infraestructura y Manufactura

Los mejores remunerados son los Gerentes de Operaciones y Gerentes de Manufactura con salarios mensuales desde $25 hasta $35 millones.

Recomendados

Por su parte, los gerentes de planta, de producción y de compras están en un promedio mensual de 10 millones.

Consumo masivo

En ventas y mercadeo se destacan los Gerentes Comerciales y/o de Mercadeo con salarios hasta de $30 millones mensuales, Gerentes de Producto con salarios promedio de $15 millones mensuales, Gerentes de Marca con salarios promedio de $11 millones mensuales y Key Account Managers (KAM) con salario promedio del mínimo integral, más comisiones.

Tecnologías de la información y comunicaciones

Los perfiles de Gerentes de Tecnología ganan hasta de $35 millones mensuales, Gerentes de Proyectos con salarios promedio de $18 millones mensuales y Director Comercial de Unidad de Negocio con un salario promedio de $15 millones al mes.

Sector financiero

El cargo mejor remunerado es el de Vicepresidente Financiero con un promedio de $23 millones mensuales, aunque puede llegar a $ 35 millones dependiendo del tamaño de la compañía o el alcance del cargo (Regional).

El siguiente cargo mejor remunerado es el de Gerente de Planeación que puede llegar a $25 millones al mes.

Otros cargos en este segmento que obtienen una buena remuneración son el Gerente Administrativo y Financiero (GAF) con un promedio de $20 millones mensuales y el de Director de Tesorería con un promedio mensual de $18 millones.

Sector de las Ciencias de la Salud

Un Gerente de Marketing y un Gerente de Unidad de Negocio puede llegar a los $30 millones mensuales, el Director Médico $30 millones, un Director Comercial está en un promedio en $27 millones mensuales, un Gerente Nacional de Ventas $ 18 millones, un Gerente de Distrito y un Gerente de Producto en un promedio de $15 millones al mes.

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos