Economía

Las carreras mejor pagas en Colombia

Ingeniería Industrial y Administración de Empresas encabezan la lista de las carreras mejor remuneradas en 2016

En el marco del Día del Trabajo, la firma de reclutamiento Michael Page realizó un análisis profundo de cuáles son las carreras y posiciones mejor pagas en el país.

PUBLICIDAD

1.     Ingeniería Industrial

2.     Administración de empresas

Recomendados

3.     Ingeniería de sistemas

4.     Economía

5.     Marketing

6.     Contabilidad y finanzas

7.     Ingeniería Electrónica

8.     Derecho

9.     Psicología

Para Paola Pulgarín, Associate Director de Page Executive, en cuanto a cargos o posiciones las gerencias en los sectores de ingeniería y manufactura, consumo masivo, tecnologías de la información y de las comunicaciones, ciencias de la salud y banca y finanzas encabezan la lista de las mejor pagadas.

Sectores en crecimiento

De acuerdo con Michael Page, los que reportan un mayor crecimiento para 2016 son el sector comercio, restaurantes y hoteles. Asimismo, sector de la construcción, puntualmente por el crecimiento en las obras de ingeniería civil y edificaciones.

Bogotá sigue siendo la ciudad más apetecida

La firma señala que la capital continúa siendo la ciudad más apetecida laboralmente, ya que “la oferta de talentos en la ciudad es bastante alta, caracterizada por una preparación académica muy completa, con amplia experiencia laboral nacional e internacional y con un conocimiento integral en formación de negocios”.

PUB/CB

Tags

Lo que debe saber

Lo Último