Este 28 y 29 de abril, los clientes de más de 60 marcas, tiendas y proveedores de servicios online podrán contar con descuentos importantes en el marco de la campaña HotSale, en su tercera versión.
PUBLICIDAD
El evento, con el apoyo del Ministerio de las TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), busca que cada vez más personas en todo el país consideren como una opción viable comprar “desde su sofá”, en palabras de Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.
“Es un evento que beneficia tanto a los consumidores, como lógicamente a los comercios que entregan a los usuarios las ofertas, productos y servicios con descuentos y variedades muy interesantes”, dice Virviescas en diálogo con PUBLIMETRO.
Desde las 00:00 horas del jueves 28 hasta la medianoche del viernes 29, la página www.hotsale.com.co tendrá las promociones masivas de todo tipo de marcas de tecnología, vestuario, accesorios, turismo y agregadores comerciales.
“Somos conscientes que en Colombia aún es incipiente el sector, y estas promociones son supremamente relevantes para que el ciudadano del común considere esta opinión”, dice la directora de la CCCE.
En 2014, año del que se disponen las últimas cifras consolidadas, la Cámara llegó a consolidar ventas de más de 9700 millones de dólares por medios no presenciales, un crecimiento de más del 40% con respecto al 2013, y se espera que los resultados para los próximos años sea igualmente positiva.
Promociones masivas
PUBLICIDAD
Según Virviescas, se está llegando a más de 60 marcas que participarán en el evento en diferentes sectores, contando con grandes superficies, tiendas en línea, cadenas de almacenes y marcas pequeñas. “Es una feria virtual, es un mall virtual en el que llegan todas las marcas al sitio del evento para que de manera segura y confiable el usuario consumidor encuentre lo que busca”.
Entre las principales marcas que se encontrarán en el evento se destacan Falabella, Alkosto y Ktronix, Homecenter, Jumbo, Easy, Claro, Movistar, PepeGanga, Atrápalo, Groupon, Cuponatic, Dafiti, Locatel, LAN, Despegar.com, Decameron y Mercado Libre.
La idea es que usted, como comprador, pueda acceder a todas estas tiendas desde la comodidad de su móvil, laptop, tableta o computador de oficina, y cómodamente pueda investigar, seleccionar, comprar y esperar el envío del producto, en especial contando con la oleada de ventas que se avecina por la cercanía de mayo y los regalos asociados al día de la Madre.
Pero este no es el único objetivo de la Feria, según Virviescas. “Más que las ventas, se espera que haya una satisfacción plena de los consumidores, que sientan que realmente estas iniciativas les están favoreciendo, y que aquellos consumidores que no son online hagan el invento de migrar a comprar en línea y que esta experiencia les dé la seguridad para seguir participando de las ventas en línea”, concluye.
Más información de Economía acá
PUB/JMR