Alemania le puede llegar a pagar por estudiar y vivir allá

Por Publimetro Colombia

Alemania es un país interesado en llamar la atención de profesionales extranjeros y por eso, en muchos casos, llega a pagarles por vivir y estudiar allá carreras poco convencionales.

De hecho, esta posibilidad puede ser más cercana gracias a las becas de estudio o estadías que ofrecen por medio del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la mayor organización de fomento que existe en el mundo para el intercambio internacional de estudiantes y científicos.

Le puede interesar: Beneficios de un intercambio académico

Las becas que ofrecen son para doctorados, especializaciones, investigaciones cortas o semestrales. También se pueden ver beneficiadas aquellas personas que quieran realizar investigaciones en dicho país y aprovechen algunas de las universidades que tienen, las cuales se destacan por estar entre las mejores del mundo.

En el caso de Colombia, el DAAD ofrece toda la infromación sobre los programas de becas, estudios e investigación en Alemania todos los lunes a las 8:30 a.m. en la carrera 11A No. 93-52. Quien esté interesado puede pedir asesoría sobre estudios de pregrado, maestría y doctorado; los horarios y días los puede consultar en esta página.

Le puede interesar: Becas del Icetex en el exterior

PUB/PL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo