Economía

8 becas del Icetex a las que puede aplicar para estudiar en el exterior

Aunque el tema de buscar becas en el exterior puede resultar complejo, es importante que sepa que páginas oficiales como el Icetex también ofrecen opciones de estudios en el exterior.

Una de las opciones vigentes es una beca parcial, en el Icetex hay vigentes 8 becas para estudiar inglés en el Australian Institute of Professional Education, en Sydney.

Si usted está interesado debe saber que la convocatoria va dirigida a estudiantes de quinto semestre en adelante,   profesionales universitarios o licenciados en pedagogía, lenguas modernas, filología, idiomas o educación, que requieran perfeccionar sus conocimientos de inglés.

Recomendados

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y menores de 35. Según el sitio web https://www.facebook.com/buscobeca de las 8 becas ofertadas, una cubre el 100% del valor de la matrícula; una cubre el 50% (es decir que el excedente que debe asumir el beneficiario es de $2.700 dólares australianos).

Puede ver: La razón por la que niegan becas

6 becas por el 25% del valor de la matrícula (es decir que los beneficiarios deberán cancelar $4.050 dólares australianos). El curso tiene una duración de 20 semanas y la fecha límite para postularse es el 27 de abril.

Debe saber que la beca no cubre ningún gasto adicional a la matrícula, pero tenga en cuenta que la OIM tiene descuentos en tiquetes para estudiantes internacionales. Y un dato adicional, en Australia los estudiantes pueden trabajar.

Los criterios que usará el Icetex para la preselección de los interesados son: tipo de universidad, promedio académico pregrado, lugar actual de residencia y sector de desempeño laboral.

El curso está disponible desde niveles principiantes hasta niveles avanzados.

Para mayor información acerca del contenido del programa, puedes consultar este enlace. Para consultar la convocatoria de Icetex puedes enterar a esta página y buscar la convocatoria No. 5202716.

Lea también

Becas para estudiar en Alemania

Convocatoria de Colfuturo 2016

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos