Recomendaciones para disfrutar del Black Friday Colombia

Este viernes 27 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, la oportunidad perfecta pata adquirir todo tipo de productos a bajo precio, anticipándose a la época navideña.

Por PUBLIMETRO

La gran tradición estadounidense se llevará a cabo nuevamente en el país por solo 24 horas, en las que podrá encontrar descuentos de hasta el 70% de grandes empresas de telefonía celular, ropa, viajes, entre otros.

Recomendaciones

1. Entre antes de la hora de inicio a la página.

2. Regístrese con días de anticipación en www.blackfridaycolombia.co , de esa forma será de los primeros en recibir las mejores ofertas del día.

3. Realice las comprar desde un lugar seguro, preferiblemente desde su casa y con buena conexión a internet.

4. Verifique los métodos de pago, es decir, cuánto cupo tiene disponible en su tarjeta de crédito o si tiene activa la opción de pagos online de su cuenta débito.

5. Proteja sus dispositivos con contraseñas y tenga cuidado con la información que suministra en la red.  

¿Cómo evitar estafas?

Uno de los temores de los colombianos al realizar compras a través de internet son las estafas a los usuarios. Por esta razón, le damos algunos consejos de la página de clasificados online, Publicaqui.com.co.  

-Compruebe si el artículo en oferta no está prohibido.

-Realizar sus compras por medio de plataformas con buena reputación.

– Revise detalladamente las políticas de privacidad y devoluciones, así como los términos y condiciones del almacén.

– Esté atento a las transacciones que realice. Revise que sean plataformas existentes y reconocidas.

Asimismo, expertos de seguridad informática de ESET, recomiendan:

-Es necesario proteger su dispositivo, ya sea su computador de escritorio o dispositivo móvil. Para ello, debe actualizar el sistema operativo y las aplicaciones, especialmente los navegadores, para que no se   infecten con las amenazas existentes en la red.

-Debe verificar que el sitio web cumpla con las características de seguridad como el funcionamiento bajo el protocolo HTTPS, lo cual puede ver en la barra de direcciones, delante de la dirección de acceso al sitio y dependiendo del navegador puede observarse un candado cerrado o a través de las propiedades del sitio donde se indica que cuenta con un certificado legítimo.

Más información de Economía acá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo