Economía

UNAD gana premio internacional a la innovación y excelencia

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) fue ganadora del premio Internacional Star for Quality (Isaq) 2015, otorgado por la organización Bid Group One en Ginebra (Suiza) este martes.

PUBLICIDAD

El premio que recibió la UNAD destaca a las organizaciones que se han distinguido por fomentar la calidad, innovación y excelencia a nivel global. La organización superó a centenares de organizaciones de los cinco continentes.

El rector de la UNAD, Jaime Alberto Leal Afanador, afirmó que el premio es “una clara demostración del reconocimiento que en el entorno de la educación global significa la UNAD como una Universidad que se articula a la sociedad del conocimiento y hace uso intensivo de la tecnología con un claro propósito de inclusión social y educativa”.

Cabe destacar que el premio obtenido por la UNAD celebra los avances de innovación y tecnología que el centro académico ha expandido con sus sistemas de educación virtual, con una plataforma tecnológica propia y programas de pregrado y postgrado diseñados para todos los habitantes del país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último