Economía

Llega la segunda tienda de Krispy Kreme a Colombia

Cifra

Hace 77 años fue creada esta compañía de doughnuts en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Recomendados

Este martes 24 de febrero la marca de donas inagura su segundo punto, de tres que tiene planeado abrir en nuestro país. La tienda se encuentra ubicada en la calle 85 # 14 – 34 con el formato de “Tienda Fábrica”, esto quiere decir que el local cuenta con los equipos necesarios para producir las doughnuts. Asimismo las personas podrán apreciar todo el proceso de producción.

Uno de los productos que la tienda ofrece es el café colombiano desarrollado especialmente por la marca en nuestro país.

“Colombia fue escogida para abrir nuestras tiendas en Suramérica porque encontramos en el Grupo VA!, y ahora en Grupo Nutresa, excelentes socios que sienten gran pasión por la marca y un indiscutible compromiso con la calidad, además de estar decididos a contagiar la alegría de Krispy Kreme”, afirma Santiago Gamboa, Gerente de Cadena Krispy Kreme Colombia.

Adicionalmente, ese mismo 24 de febrero, se inaugurará su tienda N. 1000 en el mundo con la apertura de su tienda en Kansas City, USA, siendo la apertura de la tienda en la calle 85 con 14 en Bogotá la tienda número 1001, y para celebrar este hito la marca obsequiará una doughnut Original Glazed a todos los primeros 1000 clientes que ingresen a sus 1000 locales de Krispy Kreme presentes en todo el mundo.

Lea también

Gasolina y ACPM igualan sus precios más bajos del último lustro

¡Gran oportunidad! Colombianos podrán crear stickers para LINE

Váyase de recorrido por restaurantes

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ
 
 
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos