Economía

El crudo Brent baja un 0,18 %, hasta los 111,56 dólares

Londres, 23 dic (EFE).- El precio del barril de Brent para entrega en febrero cerró hoy en 111,56 dólares en el mercado de futuros de Londres, un 0,18 % menos que al cierre de la sesión del viernes.

El petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la jornada en el Internacional Exchange Futures con un retroceso de 0,21 dólares respecto a la última negociación, cuando terminó en 111,77 dólares.

El Brent cerró ligeramente a la baja entre el temor de los inversores de que se hubiera producido una sobrevaloración en días anteriores, y a pesar de la subida general de las bolsas de valores, que avanzaron alentadas por datos económicos positivos de Estados Unidos.

Recomendados

Viena, 23 dic (EFE).- El precio del crudo de la OPEP sigue subiendo, al situarse en 108,15 dólares por barril, un 0,6 % más que el día anterior, informó hoy en Viena el grupo petrolero.

Con este incremento, el tercero consecutivo, el precio del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se sitúa en el nivel más alto desde el pasado 5 de diciembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos