Explote servicios de las cajas de compensación

Beneficios. Estas empresas ofrecen a sus afiliados todo tipo de servicios para mejorar su vida laboral

Por Publimetro Colombia

Esa tarjeta de afiliación a su caja de compensación, que debe tener confinada en un espacio de su billetera, le ofrece una serie de opciones para su bienestar y el de su familia.

Las cajas de compensación son entidades privadas que se encargan de administrar los derechos de seguridad social a los que deben ser afiliados los empleados de las empresas. En Colombia funcionan cerca de 17 cajas de compensación.

Los beneficios que ofrecen van desde subsidios de educación y vivienda, así como descuentos en almacenes de cadena. Por ejemplo, Colsubsidio ofrece descuentos diarios en diferentes productos de la canasta familiar.

Uno de los beneficios más importantes es el de vivienda. Para este año se destinarán 525.000 millones de pesos de acuerdo con sus ingresos. Por ejemplo, los que ganan entre uno y dos salarios mínimos tendrán subsidios de 13 millones de pesos; entre dos y tres, los aportes están entre los ocho y los 11 millones de pesos. De estratos tres y cuatro, los beneficios están entre los dos y cinco millones.

Para sus hijos
Subsidio por hijos

Algunas cajas de compensación le otorgan un dinero mensual por solo tener un hijo. Pregunte qué debe hacer y a cuánto tiene derecho. 

Compras 
Compre con ofertas

Si presenta su tarjeta en los almacenes de su caja le ofrecen descuentos en diferentes productos y acumulación de puntos. 

Casa, carro y beca
Ayuda económica

Las cajas de compensación dan subsidios para que usted pueda comprarse una casa, un carro o para su educación o la de sus hijos.

Préstamos
Opciones de crédito

Algunas empresas ofrecen servicios de créditos, con cupos de acuerdo a sus ingresos que le permiten hacer compras en diferentes lugares.

Recreación
Para entretenerse

Además de beneficios económicos, también hay opciones para hacer cursos de natación, deportes y lugares para pasar vacaciones.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo