Economía

El barril de Brent sube y se sitúa en 113,13 dólares

Londres, 30 ago (EFE).- El barril de Brent para entrega en octubre tendía al alza a media tarde de hoy en el mercado de futuros de Londres y se situaba en 113,13 dólares, un 0,5 por ciento más que al cierre de la jornada anterior.

El precio del barril de crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, subía en el International Exchange Futures en una jornada marcada por el aumento de las reservas de petróleo en Estados Unidos en 3,8 millones de barriles respecto a la semana anterior.

Viena, 30 ago (EFE).- El precio del barril de crudo de la OPEP retrocedió el miércoles hasta los 109,9 dólares, un 0,3 por ciento menos que la jornada anterior, informó hoy en Viena el grupo petrolero.

Recomendados

Así, el crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) descendió ayer por cuarta jornada consecutiva, acumulando una bajada de 3,66 dólares.

El descenso del miércoles coincidió con el anuncio del aumento de las reservas de petróleo en Estados Unidos en 3,8 millones de barriles respecto a la semana anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos