Fanáticos de Apple madrugan por el miedo a quedarse sin el nuevo iPad

Por Publimetro Colombia

Madrid, 23 mar (EFE).- Los fanáticos de Apple han madrugado hoy para hacerse con el nuevo iPad antes de que se agoten las primeras unidades y tengan que “esperar semanas” para escudriñar todos los detalles de la tercera generación de esta tableta electrónica.

“Lo quiero regalar y vengo a primera hora para no quedarme sin él, no vaya a volar”, ha explicado una de las primeras clientas que ha adquirido la tableta, que ha salido hoy a la venta en España y en otros 24 países.

Abel, un ejecutivo que también se ha hecho con el dispositivo electrónico ha argüido un argumento similar: “Al tener unidades limitadas, si no lo pillas ahora a lo mejor te cuesta semanas conseguirlo”.

Alrededor de una treintena de personas ha comprado la tableta de Apple a primera hora en la Fnac de Castellana, que ha abierto a las ocho para atender a los consumidores más impacientes.

“Estoy estudiando para un examen y el domingo es mi cumpleaños. Si no me lo compraba pronto no iba a poder concentrarme, así que he venido a primera hora y así me lo regalo”, ha explicado Alberto, quien utilizará el iPad para navegar, leer el correo y ver películas.

Sin embargo, ha habido consumidores que ni siquiera han esperado a la mañana para tener en sus manos la tableta: esta madrugada más de un centenar de personas hicieron cola en la Fnac de Plaza del Callao (Madrid) con tal fin.

Una de las primeras personas de esa fila, Laura Lejárraga manifestó que se encontraba “feliz” mientras desembalaba su nueva tableta de Apple, que mostraba orgullosa.

Lejárraga recordó que en el lanzamiento de la anterior versión ya fue una de las primeras en la cola para adquirirla y refirió que tiene ganas de estrenarla.

La mayoría de compradores madrugadores rondaban la treintena e iban a tiro hecho a por el dispositivo, que ni siquiera estaba expuesto al público aún. Muchos incluso lo habían reservado y pagado previamente.

El chocolate con churros que esperaba a los clientes permanecía intacto porque, una vez con el iPad bajo el brazo, se iban por donde habían venido.

Algún curioso, sorprendido por ver abiertas las puertas del comercio a una hora tan temprana, ha entrado a enterarse de lo que pasaba y ha terminado picando en el anzuelo.

Alberto, periodista, llevaba “mucho tiempo esperando” para comprarse una tableta de Apple y se ha decidido por la tercera generación, que utilizará para usar las redes sociales, ver vídeos y leer la prensa.

El principal motivo con el que justifican la compra de la tercera generación de la tableta es la resolución que ofrece su pantalla de retina.

“Tenía el iPad 2 y lo vendí porque lo utilizo para leer mucha documentación del trabajo y cansaba la vista, no se podía aguantar leyendo en él más de una hora. Me compro el nuevo por la mejora de la pantalla”, ha indicado Abel.

A Raúl, declarado “fanboy” de Apple, también le llama la atención el aumento del número de píxeles del nuevo iPad, aunque ha reconocido que no introduce cambios “excesivamente notables”.

Pese a todo, se ha hecho con ella porque compra todas las novedades de la compañía de la manzana.

La tecnología es así.

Violeta Molina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo