Economía

Moscú acoge las nuevas tendencias de más de 30 marcas españolas

Moscú, 28 feb (EFE).- Más de 30 prestigiosas marcas de moda españolas presentan a partir de hoy en Moscú sus nuevas propuestas para la temporada Otoño-Invierno 2012-13 con el objetivo de promover sus productos en el mercado internacional.

En la 18 edición de la feria internacional Collection Première Moscow (CPM) España estuvo hoy representada por moda para adultos y también por ropa y calzado infantil, que deleitó a los centenares de asistentes al Expo Center de la capital rusa.

Por la pasarela de la mayor feria de moda de Europa Oriental, desfilaron hoy los modelos infantiles de ocho de las firmas españolas de mayor renombre.

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La moda infantil española estuvo representada en particular por marcas coloristas y divertidas como Bóboli, prendas de punto y accesorios de Cóndor, la elegancia de Torres y Nanos, el estilo de Mayoral y la fantasía en el calzado de Agatha Ruiz de la Prada Shoes, Biomecanics y Garvalin.

Además, Bóboli, Cóndor y Mayoral presentan estos días sus colecciones en el desfile de tendencias «CPM Kids Catwalk».

A su vez, entre las otras firmas presentes en la capital rusa figuran Custo, Caramelo, Desigual, Promise, Escorpion, Punto Blanco, Selvatgi y Cóndor.

En esta ocasión la empresa Desigual ha preparado un espectáculo especial con un ambiente de fiesta tropical con pinchadiscos y modelos bailando en el podio que animaron a los presentes en el pabellón con ritmos musicales.

La CPM, que se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo en el pabellón de Modaespaña, está patrocinado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) y la ASEPRI (Asociación Española de Productos para la Infancia).

Éste es el certamen de moda más importante de la región y en su actual edición, a la que se espera que asistan unos 17.500 visitantes profesionales, participan 1.400 marcas expositoras de distintos sectores de la moda.

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