El empresariado griego pide "una oportunidad" en los grandes diarios alemanes

Por Publimetro Colombia

Berlín, 25 feb (EFE).- Un colectivo de grandes empresas griegas pidió “una oportunidad para Grecia” a Alemania, a través de un anuncio de página entera publicado hoy en los principales periódicos nacionales del país.

“Grecia se ha comprometido al más duro programa de austeridad de su historia reciente”, argumenta el texto del anuncio, que recuerda las medidas aprobadas por su Parlamento para reducir el déficit así como las consecuencias que debe afrontar la población del país.

“Nuestros socios de Europa nos han apoyado. Necesitamos este respaldo tanto como el aire que respiramos, para romper el círculo diabólico” de la actual situación de crisis, prosigue el anuncio.

La campaña publicitaria ha sido financiada por un grupo de empresas punteras, cuyos nombres no se especifican en el anuncio, pero a las que se identifica con la dirección de internet www.greeceischanging.com.

Entre ese colectivo destacan Coca-Cola Hellenic, el Piräus Bank, la aerolínea Aegean Airlines y otras empresas griegas de distintos sectores.

El título del anuncio es “Den a Grecia su oportunidad” y en el texto siguiente se recuerda que son “ciudadanos de la UE”, que han “trabajado duro y pagado” sus impuestos, tras lo que se lamenta que actualmente se les atribuya “clichés negativos”.

“Queremos jugar un papel constructivo en Europa”, prosigue el anuncio, para sentenciar que, a pesar de los grandes sacrificios ya realizados, están dispuestos a “hacer más” para el futuro común europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo