Destacado TV

(Video) ¿Muy exagerada? Mujer quedó atrapada en un enterizo y salió corriendo a la tienda para que la ayudaran

Una mujer británica quedó atrapada en un enterizo porque la cremallera se atoró y salió corriendo a la tienda para que la ayudaran

Una señora quería demostrar que el vestido tenía un defecto y manejó hasta la tienda para que se lo quitaran.

Como no pudo cerrar bien la cremallera quedó atrapada en el enterizo, pensó que la mejor idea era ir hasta la tienda para que los empleados vieran el error.

Recomendados

La mujer británica compró la prenda en Zara y se veía feliz por su adquisición, pero al momento de ponerse el vestido vio que la cremallera no servía porque no se podía abrir ni cerrar del todo.

Debido al problema la mujer manejó hasta la tienda por ayuda para no romper ni forzar la cremallera.

La situación quedó registrada en un video que se viralizó a través de la red social TikTok, subido por @isabelrobins, hija de la mujer del aprieto.

En el video se escucha cómo Isabel dice “mamá quedo atrapada en su nuevo atuendo y condujo hasta Zara para que se lo quitaran”.

También se ve cómo la mujer camina con la espalda destapada por el centro comercial por cuenta del vestido sin abrochar, en busca de ayuda.

Al llegar a la tienda una empleada la auxilia hasta que ella puede quitarse el vestido y quedar satisfecha.

La acción de la mujer generó controversia en las redes sociales ya que algunos dicen que no era responsabilidad de los trabajadores ayudarla a quitar el vestido, otros afirman que es la mejor manera de que vean que el producto tiene imperfecciones.

¿Muy exagerada? Mujer quedó atrapada en un enterizo y salió corriendo a la tienda para que la ayudaran

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos