Destacado TV

(Video) “Si depende de mi gobierno, habrá Copa América en Brasil”: Jair Bolsonaro

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó que, si depende de él y su Gobierno, «habrá Copa América en Brasil». Esto, dado que Colombia y Argentina desistieron de organizar el torneo.

«Fui consultado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y por nuestra parte es positivo», dijo Bolsonaro a las puertas de su residencia oficial en Brasilia.

El presidente, minimizó el impacto que la Copa América podría tener en relación a la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

«Hay Copa Libertadores, hay Copa Sudamericana, ahora vienen (partidos) de las eliminatorias» regionales para el Mundial de Catar, dijo en relación a torneos que se están jugando desde hace meses.

Poco después, en un acto oficial en el Palacio presidencial de Planalto, Bolsonaro aseguró que cuenta con el respaldo de todo su gabinete.

«Todos mis ministros son favorables a la Copa América en Brasil con el mismo protocolo de las eliminatorias (para el Mundial de Catar 2022) y de la Libertadores. Caso cerrado», manifestó.

EFE

(Video) «Si depende de mi gobierno, habrá Copa América en Brasil»: Jair Bolsonaro

Tags

Lo Último


Te recomendamos