logo
entretenimiento

Caesar Ferreira es el productor colombiano de este video que realizó junto a los mexicanos Danny Day y Mike Mart. Fly Away, la canción de un colombiano que lleva un mensaje de esperanza en medio de la pandemia.

El video musical, que reúne a más de 200 personalidades y líderes de todo el mundo está próximo a convertirse en un World Guinness Record cómo el video musical con el mayor número de nacionalidades participando en él.

Ferreira ve Fly Away como un movimiento global creado por personalidades de todos los países del mundo en honor a las víctimas de la crisis mundial que ocasionó la COVID-19. “Es un mensaje de amor, luz y esperanza que busca romper fronteras y unir al mundo entero”, indicó a Publimetro.
Lo que incitó a este colombiano a mover cielo mar y tierra para contactar a personalidades de estos más de 200 países y dar este mensaje de aliento fue la muerte de su abuela, una de las personas más importantes de su vida, que murió en medio de la pandemia.

Ferreira indica que fueron más de 180 días de trabajo los que se requirieron para hacer grabar y producir la canción en la que aparecen cerca de 300 personas de más de 200 nacionalidades.

Fly Away, la canción de un colombiano que lleva un mensaje de esperanza en medio de la pandemia