Destacado TV

(Video) El fútbol sigue transformando vidas de jóvenes con el regreso a la presencialidad

Por Publimetro TV

El deporte es una herramienta innovadora para transformar la sociedad trabajando con niños y jóvenes. (Video) El fútbol sigue transformando vidas de jóvenes con el regreso a la presencialidad.

Para la Fundación Colombianitos, que lleva 20 años formando a jóvenes en valores a través del fútbol, entre otros programas, ha sido de gran alegría y provecho esta nueva oportunidad de volver a las canchas para seguir impartiendo sus programas.

Así es como se está llevando a cabo la reactivación de los programas en la zona de Ciudad Bolívar, en Bogotá, donde niños y niñas están dichosos de volver a jugar fútbol y ocupar su tiempo libre de manera productiva.

(Video) El fútbol sigue transformando vidas de jóvenes con el regreso a la presencialidad

Los beneficiarios de Ciudad Bolívar hacen parte del programa deportivo "Goles para una vida mejor", orientado a promover el desarrollo social de los niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables a través de la metodología "Juguemos en paz", para contribuir en la construcción de sociedades más justas, solidarias y equitativas.

También, a través de los currículos de medio ambiente, equidad de género, prevención temprana del consumo de alcohol, construcción de paz y liderazgo juvenil, la Fundación Colombianitos apoya a los niños en sedes de Barbosa (Antioquia), Puerto Tejada (Cauca), Villavicencio (Meta) y Ubalá (Cundinamarca).

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo