logo
Destacado TV

No agu4nto es el nuevo sencillo del cantante colombiano, Lukas Kaskas, a quien muchos conocieron en La Voz Kids.  El tema, que habla de una declaración de amor a una gran amiga, cuenta con un ritmo pegajoso influenciado por sonidos del pop y la música urbana. (Video) Así es No agu4nto, el nuevo sencillo de Lukas Kaskas, de La Voz Kids.

Además, el lanzamiento del nuevo sencillo del joven artista junto al cantante y estrella de Tiktok, Saibu, fue el primer show con producción 100% colombiana que logró integrar un entorno digital con desarrollo gráfico 3D y tecnología de realidad aumentada en vivo.

El sencillo, lanzado junto al cantante y estrella de Tiktok, Saibu, tuvo primer show con producción 100% colombiana que logró integrar un entorno digital con desarrollo gráfico 3D y tecnología de realidad aumentada en vivo.

Al show de lanzamiento de No agu4nto asistieron más de 2.500 personas vía streaming, que tuvieron la oportunidad de interactuar y ver sus propias fotografías, enviadas a las redes sociales de los artistas, directamente en el escenario en vivo, gracias a la plataforma que se desarrolló de forma exclusiva para el evento.

(Video) Así es No agu4nto, el nuevo sencillo de Lukas Kaskas, de La Voz Kids