Destacado TV

(Video) Así es la experiencia de ir al "autoteatro" en Bogotá

Ahora se puede disfrutar de funciones de teatro sentado en la comunidad de su vehículo.

Por Publimetro TV

Con la obra "Caliente caliente", comedia musical sobre la menopausia, Bogotá puso a andar una iniciativa de "autoteatro" a cielo abierto para reactivarse después de más de cinco meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus. (Video) Así es la experiencia de ir al "autoteatro" en Bogotá.

Desde sus vehículos estacionados en el Teatrino de los Andes, un espacio de 17.000 metros cuadrados a las afueras de la capital, donde en el pasado funcionó el Hipódromo de los Andes, los primeros asistentes de la obra, protegidos con mascarillas, pudieron ver este fin de semana la actuación de las cuatro actrices que dan vida a un espectáculo sobre los síntomas de la menopausia.

(Video) Así es la experiencia de ir al "autoteatro" en Bogotá

Es una idea similar a la de los autocines, pero con la diferencia de que en el "autoteatro" no hay proyección sino actores en vivo, con todos los desafíos que esto supone en materia técnica y de relación con el público.

"Estamos inaugurando el sistema del 'autoteatro' donde la gente encuentra la posibilidad de venir a ver obras en vivo y con la tranquilidad de que lo pueden ver desde su auto. El aislamiento está perfectamente coordinado, no corren ningún peligro", explicó a Efe el productor del teatrino, Horacio Sterling.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo