Destacado TV

Un ligero rebrote: Más de 60 nuevos casos de coronavirus en China

El virus no ha desaparecido del todo en el gigante asiático.

Por Publimetro TV

El coronavirus que empezó a propagarse en China los últimos días del 2019 todavía sigue propagándose en el país origen. Un ligero rebrote: Más de 60 nuevos casos de coronavirus en China.

Este domingo 26 de julio, la Comisión Nacional de Sanidad de China registró 61 nuevos positivos por la COVID-19.

Un ligero rebrote: Más de 60 nuevos casos de coronavirus en China

41 de esos casos fueron en la región noroccidental china de Xinjiang. Por otro lado, otros 14 se diagnosticaron en la nororiental Liaoning y dos casos en Jilin. Todos estos casos han sido de contagio local.

Las autoridades sanitarias indicaron que se habían diagnosticado otros cuatro casos más en viajeros procedentes del extranjero. Se trata de los llamados casos "importados": dos en la provincia septentrional de Mongolia Interior, uno en la suroriental Fujian y otro más en la céntrica Sichuán.

La cifra total de nuevos contagios registrada el domingo es mayor a la de los días anteriores. El sábado 25 fueron 46 casos y el día anterior habían sido 34 casos.

La Comisión no anunció nuevos fallecimientos por la COVID-19. La cifra de decesos se mantuvo en 4.634 entre los 83.891 infectados diagnosticados oficialmente en China.

Del total de contagiados, 78.918 superaron con éxito la enfermedad y fueron dados de alta.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo