Destacado TV

(Video) Dos niños atrapados en un incendio se salvan saltando a 12 metros de altura

Fue la única forma en la que podían salir vivos del establecimiento.

Por Publimetro TV

Dos hermanos de 3 y 10 años de edad estaban solos en su casa en Grenoble (Francia) cuando empezó a incendiarse. (Video) Dos niños atrapados en un incendio se salvan saltando a 12 metros de altura.

A raíz del incendio en su hogar les fue imposible a los menores salir por la puerta de su hogar. Su única opción para sobrevivir era saltar por la ventana, pero su vivienda era en un tercer piso a unos 12 metros de altura.

(Video) Dos niños atrapados en un incendio se salvan saltando a 12 metros de altura

En la grabación se ve como el hermano mayor saca primero al pequeño de tres años. Lo arroja al vacío y posteriormente él también se lanza.

Unos rescatistas improvisados lograron amortiguar su caída para que los dos niños salieran ilesos del incendio. Uno de ellos fue Athoumani Walid, un estudiante comorense de 25 años que se rompió una muñeca al intervenir en esta emergencia.

Pese a romperse un hueso, declaró a medios locales sentirse "muy orgulloso" de haber colaborado. "Les salvamos la vida". Otro de los hombres que hizo de rescatista se rompió un brazo al amortiguar la caída de los menores.

Por el momento se desconoce por qué se generó el incendio en la vivienda y en dónde se encontraban los padres de los menores.

Los niños están sanos pero fueron trasladados a un hospital debido a la inhalación de humo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo