Destacado TV

(Video) ¡Qué despiste! Conductor intenta tanquear con gasolina su vehículo eléctrico

El descuido del dueño del vehículo generó burlas en los testigos presentes.

Por Publimetro TV

En redes sociales se viralizó el video de un joven conductor que no sabía como utilizar la batería de su vehículo eléctrico. (Video) ¡Qué despiste! Conductor intenta tanquear con gasolina su vehículo eléctrico.

El suceso ocurrió en Las Vegas (EE.UU). Unos jóvenes estaban haciendo la fila en una gasolinera detrás del desorientado conductor.

El joven tenía un Tesla Model 3 que es un vehículo eléctrico pero aparentemente no lo sabía. Quienes graban desde el carro de atrás sí se percatan de ello y se ríen al ver al joven buscando la forma de introducir la pistola de gasolina en el Tesla.

(Video) ¡Qué despiste! Conductor intenta tanquear con gasolina su vehículo eléctrico

Mientras seguían riéndose de él en el vehículo de atrás, el joven buscaba por todo lado poner la pistola de gasolina. Buscó en el baúl del vehículo, por el exterior, dentro del capó e incluso intentó poner la pistola en el enchufe de carga.

Su comportamiento parece indicar que era la primera vez que manejaba el vehículo. Después de no encontrar la forma de tanquear, decide buscar en internet.

"Está googleando" dicen los jóvenes del vehículo de atrás. Finalmente, él conductor encuentra en internet que el vehículo es eléctrico y por lo tanto no necesita cargarlo de gasolina.

La reacción del joven es de rabia consigo mismo, mientras los del coche de atrás se ríen a carcajadas. Finalmente, el conductor entra en el vehículo y lo enciende para irse del lugar.

El video fue posteado originalmente en Facebook y ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo