Destacado TV

(Video) Insólita pelea entre dos ratas con un gato como espectador de lujo

El curioso hecho se viralizó en las redes sociales.

Por Publimetro TV

Una mujer en Singapur fue testigo de una sorprendente lucha entre dos roedores. (Video) Insólita pelea entre dos ratas con un gato como espectador de lujo.

Camino a su casa la mujer se encontró con este hecho y sin pensarlo decidió grabarlo. En el video se ve a dos ratones peleando entre sí, parados en sus patas traseras.

En su post compartido a través de Facebook, la mujer muestra su asombro frente a lo que está viendo. "Estamos acostumbrados a ver gatos peleando, ¿pero alguna vez vieron dos ratas peleando?", escribe la mujer.

(Video) Insólita pelea entre dos ratas con un gato como espectador de lujo

Para mayor sorpresa, la pelea entre los roedores tiene un espectador de lujo. Un gato, a poca distancia de ellos, los observa tranquilamente. Cuando normalmente los gatos atacan y persiguen a las ratas, el del video se queda quieto.

Durante más de 20 segundos las ratas pelean entre sí ante la atónita mirada del gato. Al final, simplemente dejan de luchar y cada uno se va en direcciones opuestas y finaliza el video.

El hecho ocurrió en Singapur. La mujer contaría al portal Bored Panda que después el gato perseguiría a uno de los roedores. Sin embargo, la rata logra huir por una pequeña alcantarilla.

El video original cuenta con casi 1000 reacciones y ha sido compartido en Facebook más de 3600 veces.

Loading...
Revisa el siguiente artículo