Destacado TV

Apple inaugura nueva megatienda en China, en medio de la guerra comercial con EE.UU

Es la tienda más grande de la marca de Cupertino en todo el continente asiático.

Por Publimetro TV

Este 17 de julio Apple inauguró una nueva tienda en Pekín, la capital China. Apple inaugura nueva megatienda en China, en medio de la guerra comercial con EE.UU.

Se trata de la tienda más grande que la marca tiene en la región de Asia-Pacífico. Es curioso esta inauguración en un momento en el que las tensiones entre Estados Unidos y China se acrecentan día a día.

Como consecuencia de esta guerra comercial, marcas como Huawei han sufrido la retirada de los servicios de Google de sus dispostivos.

Esta nueva tienda está ubicada en el acaudalado barrio capitalino de Sanlitun. Llega como reemplazo de la vieja tienda en el centro comercial Taikoo Li y dobla las dimensiones de la antigua sede.

Apple inaugura nueva megatienda en China, en medio de la guerra comercial con EE.UU

Su apertura fue a las 10:00 A.M. hora local.  A su hora de apertura había filas de gente esperando a conocer las nuevas instalaciones.

Según la propia compañía, el edificio se alimenta exclusivamente de energía renovable. Para acceder a él es necesario vestir mascarilla, pasar un control de temperatura y mantener la distancia de seguridad. Además hay que mostrar un certificado de salud en el teléfono móvil.

La primera tienda de Apple en la capital china fue hace ya 12 años, con 52 empleados.
El gigante tecnológico cuenta con 42 tiendas en la China continental.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo