Destacado TV

(Video) Mujer no se deja tomar la temperatura con termómetro porque "mata las neuronas"

Varias personas rehusan a dejarse tomar la temperatura con el termómetro a la cabeza.

Por Publimetro TV

En varios países del mundo se está monitoreando constantemente la temperatura de personas en lugares públicos. (Video) Mujer no se deja tomar la temperatura con termómetro porque "mata las neuronas".

La medida hace parte de la "nueva normalidad" que se vive a raíz de la pandemia de coronavirus. Los termómetros más usados son los digitales de pistola que no requieren contacto con la persona en cuestión. Estos termómetros son conocidos como pirómetros.

(Video) Mujer no se deja tomar la temperatura con termómetro porque "mata las neuronas"

Termometro

 

Sin embargo, hay personas que se están negando a que se les tome la temperatura con estos dispositivos.

El caso de una mujer en Puebla (México) por este tema se hizo viral. Ella grabó a un vigilante de seguridad tomándole la temperatura a varias personas en la entrada de un supermercado.

"Vean dónde este señor le pone el rayo a estas personas y ellos no entienden que esto mata las neuronas", asegura con toda seguridad la señora. "Están quebrantando nuestros derechos humanos, lo dice la constitución", dice mientras sigue increpando al guardia.

El vigilante le pregunta, de forma irónica, que si lo leyó en internet o si es malo. La respuesta de ella es "Los médicos lo dicen. Mi primo es médico".

Este video se hizo viral y obligó a las autoridades a aclarar la situación. A través de Twitter, el ayuntamiento de Puebla hizo un video explicativo diciendo que este tipo de termómetros no es dañino para la salud.

Este tipo de termómetros no dañan las neuronas porque no emiten radiación alguna. Su función es captar las ondas de calor que emite un cuerpo.

También le puede interesar:

¿Termómetros tipo pistola matan las neuronas al medir temperatura?

Le contamos si es verdad o no este rumor en redes sociales

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo