Destacado TV

(Video) Concejal se duchó en medio de una sesión virtual... y olvidó apagar la cámara

El descuido del político fue un momento incómodo para los demás.

Por Publimetro TV

El cabildante del ayuntamiento de Torrelavega, Bernardo Bustillo, sufrió un vergonzoso momento durante una sesión virtual. (Video) Concejal se duchó en medio de una sesión virtual… y olvidó apagar la cámara.

Bustillo se estaba duchando mientras prestaba atención a lo que se decía en la sesión virtual. Sin embargo, por error, olvidó apagar la cámara de su computador.

Al salir de la ducha, la cámara alcanzó a captarlo desnudo, sorprendiendo a todos los demás presentes en la conferencia.

El alcalde de la ciudad de Torrelavega, Javier López Estrada, era uno de los presentes en la reunión. Mientras el hecho pasa, uno de los concejales está hablando cuando es interrumpido por el alcalde y otra concejal mujer.

(Video) Concejal se duchó en medio de una sesión virtual… y olvidó apagar la cámara

"Dame un segundo", dice el alcalde López con cara sorprendida y de incomodidad. A su vez, la concejal dice "decidle algo a Berni por favor, ¿no se le puede desconectar o algo?".

Después del vergonzoso hecho, Bustillo ofreció explicó la bochornosa situación en un comunicado.

"No siento que tenga que pedir disculpas por ello. El incidente se produjo por querer seguir escuchando los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas, mientras me duchaba para poder llevar a mi hija a tiempo antes de irme a mi trabajo”.

Además de ser uno de los concejales de la ciudad, Bustillo es el secretario seneral del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Torrelavega. El concejal puso a disposición del partido su cargo como senador y secretario general.

“Como cada día, mi cargo está a disposición de mi partido. Sin embargo, no podría dejar de lamentar que el fin de mi vida política tenga que ver con mi desnudez, que en el fondo no es para tanto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo