Destacado TV

La Torre Eiffel vuelve a recibir turistas tras más de tres meses cerrada por el COVID-19

La pandemia obligó a cerrar el icónico monumento parisino.

Por Publimetro TV

Este jueves 25 de junio la Torre Eiffel volvió a acoger turistas. La Torre Eiffel vuelve a recibir turistas tras más de tres meses cerrada por el COVID-19.

La última vez que la torre estuvo abierta para turistas fue el pasado 13 de marzo. En ese momento, se cerró por tiempo indefinido mientras se normalizaba la situación.

Ahora, con esta nueva normalidad, por fin se reabrió la torre pero con restricciones para turistas.

La Torre Eiffel vuelve a recibir turistas tras más de tres meses cerrada por el COVID-19

Hasta el próximo 30 de junio, solo se podrá acceder hasta la segunda planta (la mitad de la torre). Este acceso será por las escaleras, con un recorrido de subida y bajada fijado para evitar el cruce entre la gente.

Además, el uso de mascarilla es obligatorio a partir de los 11 años. También habrá un número de visitantes limitado tanto en su explanada como en sus plantas.

Se espera que desde el 1 de julio se permita el uso de los ascensores. En función de la situación sanitaria, se permitirá también el acceso hasta el último piso a lo largo del verano.

Este cierre de la Torre Eiffel fue el más largo desde la Segunda Guerra Mundial. Su reapertura se suma a la de otros puntos turísticos destacados de la capital francesa.

El Museo de Orsay reabrió sus puertas el martes 23 de junio.Por otro lado, el del Louvre lo hará el próximo 6 de julio.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo