Destacado TV

(Video) Vigilantes de seguridad lanzan al piso a hombre por no usar tapabocas

Las autoridades pertinentes ya están investigando el caso.

Por Publimetro TV

La emergencia por coronavirus en varios países de Europa ya está controlada en gran medida. (Video) Vigilantes de seguridad lanzan al piso a hombre por no usar tapabocas.

Las fases de desconfinamiento están avanzadas en varios países del viejo continente como España. En Barcelona ya se superaron las cuatro fases de desconfinamiento y están en la etapa conocida como "nueva normalidad".

En esta fase se pueden hacer todas las actividades de forma "tradicional", pero es obligatorio el uso del tapabocas.

(Video) Vigilantes de seguridad lanzan al piso a hombre por no usar tapabocas

Sin embargo, algunas personas no entienden que el riesgo de contagio todavía existe y no usan tapabocas.

En el metro de Barcelona, dos vigilantes de seguridad reprimieron a un hombre por no cumplir con las medidas de protección.

Sin embargo, los hombres se excedieron en el uso de su autoridad. En el video, se puede evidenciar como forcejean con un hombre y lo lanzan al piso con fuerza.

Uno de los hombres le dice "¡Hasta los cojones me tienes! Y ahora llamas a la Policía". La grabación y divulgación del suceso ha causado que la empresa del metro de Barcelona, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), suspenda a los dos vigilantes.

Posteriormente, los Mossos d'Esquadra intervinieron en el hecho. Uno de los vigilantes presentó una denuncia contra el usuario por presunta agresión.

El hecho se encuentra en investigación. Mientras tanto, TMB abrió un expediente sobre la actuación de los vigilantes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo