Destacado TV

(Video) Los momentos de pánico que se vivieron en México durante el terremoto

El país estuvo en alerta las primeras horas por un posible tsunami.

Por Publimetro TV

Aproximadamente a las 10:30 A.M. de este martes 23 de junio, se registró un fuerte terremoto de en México. (Video) Los momentos de pánico que se vivieron en México durante el terremoto.

Según el Servicio de Sismografía Nacional de México, tuvo una magnitud de 7.7 en la escala de Richter. El epicentro del movimiento telúrico fue a 12 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca, en el sur del país.

La cercanía del epicentro del sismo con el Océano Pacífico prendió las alertas sobre un posible tsunami. Incluso, en algunos videos grabados por personas se ve como el mar se recoge varios metros, aumentando la alarma.

(Video) Los momentos de pánico que se vivieron en México durante el terremoto

Las autoridades ya descartaron la posibilidad de tsunami. Sin embargo, durante el movimiento telúrico se vivieron momentos de pánico.

En redes sociales circulan varios videos grabados en Ciudad de México y varias ciudades. Se registraron varios edificios "bailando" de lado a lado, arboles y lámparas colgantes moviéndose.

Otros videos dejan ver tiendas con sus estanterías caídas, grietas en el piso y piscinas en donde el agua oscila constantemente.

Por el momento no se han reportado daños materiales considerables. Sin embargo, un derrumbe de una estructura en Crucecita, la ciudad cercana al epicentro, dejó una persona fallecida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo