Destacado TV

(Video) No son solo ballenas: Reportan avistamiento de un tiburón en playa de Santa Marta

La soledad de la zona ha sido aprovechada con los animales.

Por Publimetro TV

Durante la pandemia de coronavirus los animales se han tomado varios espacios frecuentados habitualmente por humanos. (Video) No son solo ballenas: Reportan avistamiento de un tiburón en playa de Santa Marta.

Por ejemplo, se han registrado avistamientos de pingüinos en calles de Sudáfrica y chigüiros en campos de golf de Bolivia. Recientemente también fue noticia la llegada de ballenas jorobadas al Pacífico colombiano, en busca de reproducirse en aguas tropicales.

Ahora, el turno de llegar a las costas colombianas ha sido para los tiburones. Un tiburón que, aparentemente, es un tiburón gato, fue visto en las playas de Santa Marta.

(Video) No son solo ballenas: Reportan avistamiento de un tiburón en playa de Santa Marta

En el video se puede apreciar al ejemplar nadando tranquilamente por el sector de Pozos Colorados.

El clip fue difundido por Juan Pablo Díaz Granados, alcalde de la capital del Magdalena entre 2008 y 2011. Además de él, se ve a varias personas grabando al tiburón que tiempo después se pierde en aguas profundas.

Según WWF (World Wide Fund for Nature), este animal se puede apreciar en Colombia por toda la costa Caribe. Se pueden encontrar ejemplares de hasta tres metros de longitud.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo