Destacado TV

Junto a la Reina Isabel, el duque de Edimburgo celebra sus 99 años de edad

Es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.

Por Publimetro TV

Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, cumple este miércoles 10 de junio 99 años. Junto a la Reina Isabel, el duque de Edimburgo celebra sus 99 años de edad.

Desde primera hora de la mañana el príncipe consorte ha recibido varias felicitaciones virtuales, tanto de su familia más próxima, como de miles ciudadanos anónimos.

En redes sociales varias personalidades han felicitado al duque de Edimburgo por su cumpleaños. Desde su hijo, el príncipe Carlos, su nieto el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, así como el exfutbolista David Beckham.

Junto a la Reina Isabel, el duque de Edimburgo celebra sus 99 años de edad

La reina Isabel II y su esposo Felipe fueron fotografiados en los jardines del castillo de Windsor la semana anterior. La pareja real posa sonriente, en un día soleado y que ha recibido hasta el momento casi 700.000 likes.

El príncipe y la Reina han permanecido aislados en esa residencia real como parte de las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno para prevenir el coronavirus. Carlos, el príncipe heredero al trono, se contagió de COVID-19 en el mes de marzo.

Felipe e Isabel se casaron en el año 1947. En aquel entonces, ella era sucesora al trono del Rey Jorge VI, y Felipe era príncipe de Grecia y Dinamarca.

La red social de la Familia Real inglesa también ha incluido varias imágenes de la pareja en distintos momentos de su vida.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo