Destacado TV

(Video) ¿Es lo correcto? Manifestantes en Estados Unidos atacan a policías con agua

Usaron botellas y pistolas de agua para mojarlos por completo.

Por Publimetro TV

El asesinato de George Floyd en Mineápolis (Estados Unidos) desató múltiples protestas en todos los estados del país. (Video) ¿Es lo correcto? Manifestantes en Estados Unidos atacan a policías con agua.

En los 50 estados del país norteamericano se han reportado protestas en contra de la discriminación racial y el abuso policial.

Pese a las manifestaciones, algunos policías estadounidenses han continuado excediéndose en sus facultades, violentando a varios protestantes.

(Video) ¿Es lo correcto? Manifestantes en Estados Unidos atacan a policías con agua

Derek Chauvin, el oficial que le causó la muerte a Floyd, fue despedido y actualmente está en prisión.

Por otro lado, en Atlanta despidieron y encarcelaron a seis policías por "uso excesivo de la fuerza" contra estudiantes universitarios.

En esta ciudad, algunos habitantes han optado por atacar a los policías de una forma menos violenta. En un video que circula en redes sociales, se ve como una multitud se va encima de un vehículo de policía para mojarlo con agua.

Pistolas de agua, botellas y baldes son varios de los elementos con los que los manifestantes llenan de agua a un oficial que no puede salir del vehículo.

Muchos consideran que es una forma de irrespeto hacia los oficiales, pero por lo menos no se les está agrediendo físicamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo