logo
Destacado TV

Jeron Combs cumple una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de California. (Video) El famoso tiktoker preso: cocina diferentes platos desde la cárcel.

Combs se encuentra preso desde que tenía 18 años por cometer asesinato en primer grado. Actualmente, con 31 años, se ha vuelto famoso a través de la red social Tik Tok.

Desde su perfil @blockboyjmomey, desde este mes de mayo se ha dedicado a compartir recetas de platos que prepara en la prisión.

(Video) El famoso tiktoker preso: cocina diferentes platos desde la cárcel

Combs ya cuenta con más de 170.000 seguidores en Tik Tok y 1.4 millones de likes. Por el momento, solo ha subido ocho videos a su perfil cocinando tanto platos dulces como salados.

El ya famoso tiktoker cocina de una forma sencilla: Utiliza partes de una olla eléctrica que adhiere a su cama metálica para crear una plancha.

Debido a la normativa carcelaria solo puede cocinar con alimentos previamente envasados. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para preparar deliciosas recetas como burritos y tacos.

Según el mismo preso, aprendió a cocinar en la cárcel luego de que la comida preparada en el establecimiento no fuera de su agrado. No solo prepara comida para él sino para su compañero de celda y amigos del pasillo donde está recluído.