Destacado TV

(Video) Hombre borracho en Transmilenio se rocía con alcohol para protegerse

El video del hombre se hizo viral en redes sociales, principalmente en Facebook.

Por Publimetro TV

Un curioso hecho se difundió en redes sociales durante la cuarentena en Bogotá. (Video) Hombre borracho en Transmilenio se rocía con alcohol para protegerse.

El domingo 17 de mayo, un usuario de Facebook llamado Gus Fring compartió las imágenes de un hombre movilizándose en el sistema de transporte.

En el video se ve como el hombre estaba aparentemente en estado de embriaguez. Con el Transmilenio casi vacío por la cuarentena, el hombre está recostado en el acordeón del articulado.

(Video) Hombre borracho en Transmilenio se rocía con alcohol para protegerse

Pese a su estado de embriaguez, es consciente de la pandemia del coronavirus. Por esa razón, se aplica alcohol en spray sobre su cuerpo y además mantiene el uso del tapabocas.

"¡Borracho pero seguro!" fueron las palabras con las que se acompañó al video en la publicación original.

Borracho pero seguro! 😅
Reportándome a esta hora desde TrasMilenio.
Instagram: @william_rhymes

Posted by Gus Fring on Sunday, May 17, 2020

La operación del sistema Transmilenio se encuentra restringida por el momento. La decisión de limitar su uso se debe que la tradicional aglomeración de personas puede disparar contagios de COVID-19.

Recientemente, aumentaron tanto de casos de COVID-19 en la capital colombiana como excepciones de salida a las calles. Ante esto, la alcaldesa Claudia Lopez anunció que el sistema estaría cerca de cerrar al superar su limite del 35% .

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo