Destacado TV

Ascensores con pedales: la innovación en centros comerciales para evitar COVID-19

Los clientes ven con buenos ojos estos nuevos controles de uso

Por Publimetro TV

Ante la pandemia de COVID-19 que azota el planeta, el mundo trata de adaptarse para evitar propagar el virus. Ascensores con pedales: la innovación en centros comerciales para evitar COVID-19.

Las cuarentenas en todo el mundo han servido para contener la propagación de la enfermedad. Ahora, con el paulatino regreso a la vida como se conocía antes, varios lugares tratan de adaptarse para evitar al máximo el contacto entre personas.

Ascensores con pedales: la innovación en centros comerciales para evitar COVID-19

Un centro comercial en la ciudad de Bangkok (Tailandia) está haciendo pruebas de nuevas formas de controlar los ascensores en sus instalaciones.

Ahora, una línea de pedales sustituye a los tradicionales botones de control de los elevadores.

La medida corresponde a recomendaciones seguridad sanitaria promovidas por el centro comercial Seacon Square. El pasado domingo 17 mayo, el establecimiento reabrió tras volver a funcionar, una semana antes, de los grandes almacenes.

Desde fuera del ascensor, los usuarios pueden llamar al ascensor para subir o bajar con dos pedales ubicados en el pasillo.

Una vez dentro, los clientes se encuentran con una fila de siete pedales para usar. Estos corresponden a los pisos del centro comercial y el parqueadero.

Además otros dos pedales están dispuestos para mantener las puertas abiertas o cerrarlas.

Estos elevadores también limitaron su capacidad a seis personas. En el suelo, los usuarios encuentran pegatinas que recuerdan al usuario las distancias de seguridad entre los viajeros.

Tailandia ha confirmado 3.037 infectados con el virus y 56 fallecidos. Ahora, se encuentra en la segunda fase de relajación de medidas a raíz del descenso del número de nuevos contagios.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo