Destacado TV

(Video) ¡Amenizando la cuarentena! El padre que se disfraza con su hija para salir a botar la basura

Los niños cada vez tienen menos restricciones para salir a las calles.

Por Publimetro TV

El aislamiento en casa es el método predilecto en casi todo el mundo para evitar el contagio por coronavirus. (Video) ¡Amenizando la cuarentena! El padre que se disfraza con su hija para salir a botar la basura.

Por lo anterior, momentos concretos como sacar la basura a la calle se han convertido en un momento único del día. Salir a las calles, así sea a la esquina de la casa, es símbolo de emoción para algunos.

(Video) ¡Amenizando la cuarentena! El padre que se disfraza con su hija para salir a botar la basura

Jaime Coronel, de 34 años, ha ideado una forma de animar a sus vecinos durante el confinamiento. El español tuvo la idea de sacar la basura disfrazado de un personaje diferente cada todos los días.

Durante 29 días ininterrumpidos, salió a las calles de su barrio en Puertollano (España) disfrazado de varios personajes. Policía, dinosaurio, luchador de sumo y hasta el disfraz de la casa de papel han sido algunos de sus atuendos.

Sin embargo, con las nuevas medidas del Gobierno español que permiten la salida de niños, añadió a un personaje especial: su hija Mara.

El primer día juntos, salieron disfrazados de Olaf y Elsa, de la película Frozen. Salieron a la calle justo a las 8:00 P.M., cuando en España acostumbran a aplaudir en los balcones. Desde ese momento se convirtieron en sensación en las redes sociales.

En total, Jaime salió durante 38 días con 38 disfraces distintos. De esos 38 días, nueve fueron con su hija. Compartieron disfraces de Rapunzel, Spiderman, Gokú e incluso la Bella y la Bestia.

Sus aventuras hasta el bote de basura tuvieron reconocimiento el último día. Disfrazados de Batman y la Mujer Maravilla, caminaban y se encontraron con personal sanitario.

Esta vez, el personal sanitario no recibió aplausos sino que se los dió a Jaime y Mara. "El personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacía el contenedor y han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja. Nos ha hecho muchísima ilusión".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo