Destacado TV

(Video) El enorme rebaño de ovejas que invadió una ciudad vacía por el coronavirus.

Se pasearon por todo el centro de la ciudad.

Por Publimetro TV

El brote de coronavirus ha confinado a la mayoría de personas en sus hogares. (Video) El enorme rebaño de ovejas que invadió una ciudad vacía por el coronavirus

El aislamiento de las personas ha dejado los espacios públicos casi vacíos. Sin embargo, varios animales han aprovechado para ocupar ese lugar.

A los chigüiros en campos de golf en Bolivia, cabras en las calles de Gales, ciervos en Japón y hasta jabalíes en Madrid, se suma un numeroso rebaño de ovejas paseándose por calles turcas.

(Video) El enorme rebaño de ovejas que invadió una ciudad vacía por el coronavirus

El rebaño invadió la ciudad costera de Samsun, en la madrugada del domingo 3 de mayo. Los videos grabados por ciudadanos dejan ver que se trata de un grupo muy grande de ovejas, guiadas por personas y perros.

Lo que más sorprendió a quienes viven en la ciudad, es que este hecho no ocurrió en las afueras de la ciudad sino en el centro, la zona más poblada de Samsun.

Actualmente, las calles se encuentran vacías en la ciudad debido a la cuarentena decretada por el Gobierno turco. Turquía es el octavo país que más casos de COVID-19 registra en el mundo.

En su territorio se reportan 131.744 casos positivos, de los cuales han muerto 3584 personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo