Destacado TV

(Video) El zoológico que saca a pasear a sus pingüinos para que no se aburran

Estos establecimientos se han visto bastante afectados por la pandemia de coronavirus.

Por Publimetro TV

Los empleados de los zoológicos intentan mantener el bienestar físico y mental de sus animales. (Video) El zoológico que saca a pasear a sus pingüinos para que no se aburran.

Ante el cierre de prácticamente todos los parques animales, se ha abierto el espacio para los animales que habitan en estos lugares.

El Zoológico de Singapur lleva ya casi un mes cerrado. Desde el 7 de abril tienen sus puertas cerradas, por lo que ahora se han centrado en actividades para sus animales.

(Video) El zoológico que saca a pasear a sus pingüinos para que no se aburran

El principal atractivo del zoológico son los pingüinos africanos. Para ellos, el personal del lugar ha empezado a organizar paseos por las zonas vacías.

Estos paseos se están realizando unas dos o tres veces por semana. Los pingüinos siempre se mantienen en grupo, aunque son constantemente vigilados por los empleados.

En otro lugar, también se creo un parque infantil para los animales hecho de arena. Con pequeñas pelotas y otros obstáculos, este espacio les sirve para mantener pies y otros músculos fuertes y activos.

Singapur ha registrado 18.700 casos positivos de coronavirus, la mayoría reportados durante el mes de abril. El primer día del mes tenía alrededor de 1000 casos. Sin embargo, la tasa de muertes se ha establecido muy baja, ya que reportaron solo 18 personas fallecidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo