Destacado TV

(Video) El "mono secuestrador" que fue tendencia en redes por raptar a un bebé

Así fue apodado por varios usuarios de internet.

Por Publimetro TV

Un intento de rapto sorprendente fue grabado en Indonesia y difundido en redes sociales. (Video) El "mono secuestrador" que fue tendencia en redes por raptar a un bebé.

El sujeto que en esta ocasión intentó realizar el rapto no fue un humano sino un mono. Pese a haber sido realizado por un animal, el hecho es muy reprobable.

(Video) El "mono secuestrador" que fue tendencia en redes por raptar a un bebé

La sorpresa inicia cuando se ve al primate llegar en una pequeña moto eléctrica de juguete. En estas regiones de Indonesia, es común ver a este tipo de animales conduciendo estos pequeños transportes.

Una vez el mono llega al lugar donde va a cometer el acto, tira la moto y agarra a un bebé que estaba sentado en una banca. La fuerza con la que se abalanza sobre la menor es tal que la tira al piso.

Luego, arrastra a la bebé por el piso durante unos metros, ante los gritos de la gente que estaba en el lugar. Finalmente el mono parece no poder con el peso de la bebé, por lo que decide soltarla y huir.

El video fue publicado en Twitter originalmente por un usuario indonesio llamado Mackie, el pasado 3 de mayo. Ya cuenta con más de 12.000 likes y 4000 retweets.

El curioso video llegó a Latinoamérica y se convirtió en tendencia. Las personas no ocultaron su asombro por el acto del que llamaron "el mono secuestrador.

Lo sorprendente del video, además del accionar del animal, es la reacción de las personas implicadas. La pequeña niña arrastrada se levantó después como si nada hubiera pasado, mientras que la gente tampoco acudió rápidamente al rescate de la menor.

Loading...
Revisa el siguiente artículo