Destacado TV

(Video) El gracioso error de hombre que fingía estar atento en una videollamada

¡Los demás presentes no aguantaron la risa!

Por Publimetro TV

Las videollamadas han sido fundamentales durante la cuarentena por coronavirus. (Video) El gracioso error de hombre que fingía estar atento en una videollamada.

La mayoría de instituciones educativas han tenido que recurrir a ellas para dar clases a estudiantes. También, se ha vuelto herramienta principal en algunos trabajos e incluso reuniones de amigos.

El teletrabajo a veces se vuelve tedioso porque, desde la casa, las personas sufren de pereza. Sin embargo, hay que procurar mostrarse siempre en la mejor tónica.

Es el caso de un hombre en España, al que su estrategia para fingir que prestaba atención falló.

(Video) El gracioso error de hombre que fingía estar atento en una videollamada

En una aparente comparecencia gubernamental, pareciera que el hombre está muy concentrado a la información que se está dando.

De repente se cae la foto del hombre concentrado y aparece él realmente: tumbado en una hamaca con una bebida en mano.

Queda al descubierto que el hombre en cuestión puso una foto suya poniendo atención frente a la cámara. En realidad, él estaba totalmente distraído.

Los otros dos hombres en la llamada, que sí estaban atentos a las declaraciones de la conferencista, no pudieron ocultar la risa.

Rápidamente, el hombre se levantó de su hamaca y volvió a acomodar su foto en la cámara.

La mujer, aparentemente no se dio cuenta de el suceso y siguió con su explicación. Mientras tanto, el hombre tal vez volvió a acostarse en la hamaca.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo