Destacado TV

(Video) Niño se está robando el show recitando 'Rin Rin renacuajo' versión coronavirus

Con su ternura el pequeño le está dando un importante mensaje a la sociedad.

Por Publimetro TV

La icónica fábula de Rafael Pombo, El renacuajo paseador, cobró vida a través de un pequeño paisa. (Video) Niño se está robando el show recitando 'Rin Rin renacuajo' versión coronavirus.

Se trata de un niño de seis años de edad al que ya le dicen "Pombito" en su pueblo natal de Santuario, Antioquia.

Con ayuda de sus padres grabó este video para participar en un concurso de la Alcaldía del municipio, en medio de una campaña para hacer entrar en conciencia a los habitantes sobre las medidas de autocuidado.

(Video) Niño se está robando el show recitando 'Rin Rin renacuajo' versión coronavirus

“El hijo de rana, Rin Rin Renacuajo, salió esta mañana desobediente el carajo, con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y sin tapabocas. ‘Muchacho no salgas, le grita mamá, ‘¿no ves que en la calle el virus está?’, pero él hace un gesto y orondo se va”, comienza recitando el menor.

La Alcaldía de Santuario publicó en Twitter los videos de todos los niños que habían participado y así fue como David se dio a conocer.

Sus padres contaron a RCN Radio que fue en el hospital San Vicente De Paul donde hicieron esta versión del libro de Rafael Pombo. “Me lo mandó una amiga y él quiso aprendérselo”, aseguró la madre.

El pequeño ha generado cientos de reacciones positivas en Twitter y otras redes sociales debido a su ternura y a su innegable talento para declamar.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo