Destacado TV

El meteorólogo sensación en redes sociales: presenta con su gato desde casa

El animal es la estrella durante la presentación del clima.

Por Publimetro TV

Jeff Lyons es un presentador que, recientemente, ha ganado popularidad en redes sociales. El meteorólogo sensación en redes sociales: presenta con su gato desde casa.

Al igual que muchas personas durante la cuarentena, Lyons está trabajando desde casa para la cadena WFIE-TV de Indiana (EE.UU.).

Para acomodarse a la situación, montó un estudio de grabación en casa. Con lo que no contaba el presentador era con la aparición de su mascota, la gata Betty.

El meteorólogo sensación en redes sociales: presenta con su gato desde casa

Lyons dijo que la idea de mostrar a la gata en vivo no fue suya, sino de su director. "El director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión", contó en una reciente entrevista.

Betty hizo su aparición en los primeros días de abril. Desde entonces se ha convertido en la copresentadora perfecta para dar el pronóstico del clima.

Los videos de Lyons se popularizaron en redes sociales y él ha notado el impacto. Pasó de ser reconocido en parte de Indiana a ser visto varios en países de Europa. Incluso, sus videos han llegado hasta Australia.

La popularidad que le dió Betty al reporte del clima fue motivo más que suficiente para ascenderla.

Ahora, no falta en las transmisiones del reporte meteorológico, donde aparece como "Betty, la presentadora del tiempo".

Loading...
Revisa el siguiente artículo