(Video) Personal de salud entró a supermercado y esta vez se llevó una linda sorpresa

Por Publimetro TV

Los dueños del supermercado tuvieron un detalle especial con varias personas que hacen parte del personal de salud. (Video) Personal de salud entró a supermercado y esta vez se llevó una linda sorpresa.

En un video que se está haciendo viral en redes sociales se ve cuál fue la iniciativa y la alegría de varios médicos y enfermeras.

“Tome de regreso su tarjeta, su compra va por cuenta nuestra”, le dijeron los administradores de la tienda Southeastern Grocers, compañía matriz de Winn-Dixie, a varios miembros del personal de salud.

(Video) Personal de salud entró a supermercado y esta vez se llevó una linda sorpresa

Esta tienda está ubicada en Sarasota, Florida, Estados Unidos, pero la cadena está realizando esta buena labor en siete estados del país.

“Queremos hacer nuestra parte agradeciéndole a nuestros héroes, profesionales de atención médica que trabajan incansablemente para hacer que nuestras comunidades sean más seguras. Esperamos inspirar a otros para que podamos continuar levantando el ánimo durante este momento difícil “, dijo Anthony Hucker, presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo