Destacado TV

(Video) El papel higiénico más viajero del mundo pasa por Bogotá

La cuarentena saca el lado creativo de varias personas alrededor del mundo.

Por Publimetro TV

La pandemia por coronavirus ha mantenido a gran parte de la población mundial en cuarentena. (Video) El papel higiénico más viajero del mundo pasa por Bogotá.

En varias redes sociales se han popularizado varios retos virtuales desde casa. Varias personas acostumbran a pasar el aburrimiento cumpliendo graciosos retos en las redes.

Incluso, se han creado una especie de "retos" colaborativos. Es tal el caso del papel higiénico viajero.

(Video) El papel higiénico más viajero del mundo pasa por Bogotá

Siendo el papel higiénico un producto tan demandado, y más en tiempos de cuarentena, Kaisei Forman tuvo la idea a través de la plataforma Reddit.

"Le pedí a los usuarios de Reddit de todo el mundo que se pasaran entre ellos el papel higiénico desde casa", dice la publicación del joven australiano.

Forman inicia el video desde su natal Brisbane, y empieza a pasar el papel a varias ciudades del mundo hacia su izquierda.

El protagonista en todo momento es el papel. En cada paso por la ciudad la persona recibe el papel por la derecha y lo entrega por la izquierda.

El papel viaja por todo el mundo e incluso llega a Bogotá. El joven colombiano lo recibe proveniente de la ciudad de Savoie, en Francia, y lo entrega a Atenas.

El viaje cubre los 5 continentes y en tan solo dos minutos llega a ciudades que muchos tal vez ni conocían.

Finalmente, el papel vuelve a Forman en Brisbane, que deja un mensaje de aliento para todo aquel que haya visto el video.

El video ya alcanza 97.000 likes en Reddit y también fue publicado por Forman en su canal de Youtube. Allí, ya tiene más de 30.000 reproducciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo