Destacado TV

(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento

"Nivel de creatividad en cuarentena: 100", escribió la página oficial de la serie en Twitter.

Por Publimetro Colombia

El video de la familia fue compartido en las redes sociales oficiales de la serie animada, lo que los ha lanzado al estrellato. (Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento.

Se trata de una familia en Canadá que decidió combatir el aburrimiento y crear su propia versión de la clásica apertura de la serie animada 'Los Simpson'.

(Video) La graciosa versión del intro de Los Simpsons que hizo familia para combatir el aburrimiento

Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon unos cuantos viejos disfraces de Halloween para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie, encajando perfectamente con los personajes.

La familia se basó en la secuencia original del programa, pero, en la escena en la que Bart suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, esta vez se leía: "Mantendré distancia social".

Haciendo uso de la creatividad y de cuanta cosa pudiera servirles en su hogar, al final resultó un entretenido video que Sutherland compartió este 8 de abril en todas sus redes sociales y que ha sido muy bien acogido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo